Municipalidad Provincial de Maynas
  • Iquitos, Maynas - Loreto
  • ::
MUNI MAYNAS ATENDIA PEDIDO DE VECINOS DEL AA. HH. FERNANDO LORES
Contribuyentes

MUNI MAYNAS ATENDIA PEDIDO DE VECINOS DEL AA. HH. FERNANDO LORES

Con atenciones de limpieza, desbroce y cultivo de áreas.

 

Atenciones son parte del compromiso de la alcaldesa Adela Jiménez

 

Como parte del compromiso de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, con los vecinos del sector de la calle Mercedes y Sargento Lores, dispuso a través de las diferentes áreas de la comuna Provincial, para ofrecer distintos servicios de limpieza y desbroce, a fin de mejorar las condiciones y prevenir enfermedades que puedan causar la acumulación de residuos sólidos.

 


 

Los trabajos en esta oportunidad a travás de la Gerencia de Saneamiento, se realizaron en las últimas cuadras de la calle Sargento Lores, así como también en las calles Las Mercedes y Magdalena del Asentamiento Humano Fernando Lores, como parte de lo prometido a los vecinos de ese sector, por parte de la alcaldesa Adela Jiménez, los mismos que agradecieron la rápida intervención luego de haberse realizado el pedido.

 

Asimismo, hasta el sector, llegaron funcionarios de la comuna Provincial, para realizar una mesa de diálogo y coordinar trabajos posteriores de manera conjunta, además de futuros proyectos que se tienen en planificación para esta zona. Hoy los trabajos por parte de la comuna de Maynas, continuarón, además, se desarrollarón de manera constante, a fin de brindarle mejores condiciones de vida a los vecinos.

 

Por su parte la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, mencionó que está para atender a los vecinos de cualquier sector, y que a través de las diferentes áreas, se brindará todo apoyo inmediato que sea requerido.