Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Dec 18
Stands instalados por la Municipalidad de Maynas cuentan con un 85% de avance PDF Imprimir E-mail
Escrito por cesar von bancels   

Una feria que cuenta con las garantías para brindar seguridad, limpieza y, sobre todoespacios, donde los vecinos puedan adquirir objetos característicos de la navidad, a bajos precios y realizar sus compras con la mayor tranquilidad del caso; es la Feria Navideña 2014, que promueve la actual gestión de la Alcaldesa de la Municipalidad de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera; la misma que pronto, será inaugurada.

Actualmente la Municipalidad de Maynas, a través del Área de Comercialización, viene instalando vistosos stands en las inmediaciones de la Plaza 28 de Julio, las mismas que presenta un 85% de avance.

El presupuesto destinado para la ejecución de esta feria, en la Plaza 28, es de S/. 285 mil nuevos soles, que incluye la construcción de stand con techos de lona,construidos por la propia Municipalidad, generando un ambiente agradable y de mejor impacto respecto al tema estético y ornamental, además de las instalaciones eléctricas debidamente seguras, servicios públicos que incluyen limpieza, baños, entre otros.

Las instalaciones de estos módulos, beneficiarán a un promedio de 700 comerciantes, que permitirá que algunas calles circundantes no sean ocupadas, a fin de dar mayor seguridad al evento y fluidez al tránsitovehicular y peatonal.

Por su parte los integrantes de la Asociación de Comerciantes Independientes de la Feria Navideña Maynas – ASCIFENAM, expresaronsu conformidad porel apoyo que viene recibiendo por parte de esta comuna, así mismo manifestaron que los actuales puestos de ventas son más presentables ante los ojos de los visitantes que acudan a realizar sus compras.

“Esta feria a comparación de años anteriores, promete ser un mayor éxito, teniendo en cuenta que la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas,Adela Jiménez Mera, aseguró que se está desarrollando una propuesta integral que incluye no solo stands de venta, sino también espectáculos, un patio de comidas y área de juegos para que el público, pueda disfrutar de un día de compras completo.

 

 

 
Templates WordPress