Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
May 29
PRODUCCIÓN REVISARÁ PROYECTO DEL “MODELO” PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   

  • Adela Jiménez agradece a Víctor Isla por importante avance.
  • Tendrá una duración de tres semanas aproximadamente.


La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, logró en su último viaje a Lima que el Ministerio de la Producción inicie la revisión del proyecto del Mercado Modelo que será construido próximamente en Iquitos. El costo del proyecto asciende a S/.57’085.941.25 y ya se encuentra en la etapa final de financiamientos.


Según la alcaldesa de Maynas, este importante avance fue gracias a la gestión del congresista Víctor Isla Rojas, quien desde un inicio ha mostrado constante preocupación y en una de sus últimas visitas a la capital loretano se reunió con la autoridad edil y los vendedores del mencionado mercado, quienes le explicaron la necesidad de esa construcción. Por ello  la burgomaestre expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido para gestionar la construcción del segundo mercado más importante de la ciudad.

Actualmente este centro de abasto beneficia a más de mil ochocientas personas que se dedican a trabajos agrícolas, pesqueros y ganaderos en las zonas del interior de la provincia, y la construcción de la nueva infraestructura aumentaría el número de productores quienes al mismo tiempo beneficiarían su economía y de la ciudad.

Cabe señalar que el proyecto “Mejoramiento, Ampliación del Mercado Modelo 3 de Octubre, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, ya cuenta con código SNIP Nº 201156 y se encuentra en el banco de proyectos.

 
Templates WordPress