Apr 27
“ALCALDESA DE MAYNAS SURPERVISARÁ OBRAS” PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster

• Puente peatonal en el pasaje Víctor Raúl Haya de La Torre beneficiará a más de 50 familias.
  • 127 metros de concreto armadoen zona inundable.

Hoy desde tempranas horas de la mañana la alcaldesa de la provincia de MaynasAdela Jiménez Mera, supervisará la construcción del puente peatonal Víctor Raúl Haya de La Torre ubicado en el distrito de Belén, la misma que está a pocos días de su culminación.

Jiménez Mera en un estricto control y supervisión de cada obra que se viene ejecutando en la provincia deMaynas recorrerá esta zona del distrito de Belén donde hace tiempo se necesitaba un puente peatonal de estructura sólida para un mejor tránsito de las personas.

La obra está valorizada en S/. 801.720.00 nuevos soles, esta estructura beneficiará a más de cincuenta familias que viven en esta zona inundable, anteriormente se estaban usando puentes de madera los mismos que ponían en riesgo a las personas que transitaban, debido a la fragilidad y su construcción improvisada.

A pocos días de su culminación e inauguración esta obra ubicada en el distrito de Belén está siendo bien recibida por esta parte de la población, además, los vecinos vienen solicitando a la primera autoridad edil más construcciones de este tipo.