Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Apr 24
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS PARTICIPÓ EN CAMINATA POR LA PAZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   

· MPM luchará frontalmente contra la delincuencia

· Instituciones y población en general se unen para luchar contra la delincuencia.

La Municipalidad Provincial de Maynas, institución preocupada en velar por el bienestar de la ciudadanía, participó en la actividad denominada: “Caminata por la Paz”. En representación de la alcaldesa, Adela Jiménez Mera asistieron regidores, funcionarios y trabajadores quienes vestidos de blanco acompañaron a las familias que perdieron a sus seres queridos en estas repudiables acciones delictivas.

La caminata fue organizada por la señora Silvia Olórtegui, madre de Miguel Antonio Vásquez Olórtegui, quien fuera víctima de asesinato en su domicilio el pasado 10 de noviembre del 2014. En la movilización, se contó con la presencia del Congresista de la República Ángel Neyra, Monseñor Miguel Olaortua, Orestes Sánchez - Presidente de la Fundación por la Paz, Rómulo Fernández - Presidente de COMPYMEEP entre otras instituciones.

 

Cerca de quinientas personas se conglomeraron en la histórica Plaza 28 de Julio para levantar su voz de protesta en donde la población y autoridades dieron el respaldo pertinente a la familia y demás personas que se vieron afectadas por reprochables actos.


 
Templates WordPress