Oct 19
PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y ALCALDESA ADELA JIMÉNEZ SUPERVISAN EL CITE PRODUCTIVO PDF Imprimir E-mail

Normal 0 21 false false false ES-PE X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Obra se encuentra en un 95% de su construcción

El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso junto a la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, supervisaron los avances de obra del Centro de Innovación Tecnológica (CITE) el mismo que se encuentra en un 95% de construcción.

En el lugar el Ministro de la Producción Piero Ghezzi, junto a los técnicos del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), recorrieron los ambientes del CITE, y explicaron la labor fundamental que tienen estos espacios para el beneficio para el empresariado y los jóvenes estudiantes de la ciudad de Iquitos.

Es necesario mencionar que la comuna provincial de Maynas, ha dado en Cesión de Uso los terrenos que pertenecían al Sitramun Maynas para la construcción del CITE, esto demuestra la buena predisposición de la autoridad provincial en fomentar el desarrollo de la región Loreto.

En los próximos 10 días se empezará el trabajo de equipamiento de las instalaciones y posteriormente su inauguración, el empresariado productivo y pecuario contará en mejores técnicos para una mejor producción.