Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Sep 25
MPM CONTINÚA LOS OPERATIVOS PARA COMBATIR LA INFORMALIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Gerencia de Tránsito y Transporte Público intervino vehículos sin autorización.

La Municipalidad Provincial Maynas la misma que lidera la alcaldesa, Adela Jiménez Mera, tiene como una de sus principales actividades la protección del vecino además del control de los negocios informales que suman de alguna forma peligro latente en el distrito de Iquitos.

En ese sentido, la Gerencia de Tránsito y Transporte Público realizó un operativo para en los cruces de las calles San Martín con Arica interviniendo a 70 vehículos de Transporte Masivo de pasajeros - Omnibuses de diferentes empresas de transporte, siendo sancionados 08 conductores por no tener Licencia de Conducir y 02 por carecer de Certificado de Operatividad.

Asimismo la Gerencia de Tránsito en la semana ha estado realizando operativos de ordenamiento dentro de la Zona Monumental, en vías como Calle Elías Aguirre, Jr. 09 de Diciembre, Jr. Próspero, Jr. Arica, Jr. Huallaga, entre otros, siendo internados en el depósito alrededor de 50 vehículos por estar estacionados en Zona Rígida, doble fila y en las veredas, operativos realizados con la PNP asignada al control del tránsito y comisaría Iquitos, operativos y campañas de sensibilización que se efectúan siguiendo el Plan de operativos TRANSITA SEGURO.

 

 
Templates WordPress