Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 20
DEMUNA MAYNAS REALIZÓ OPERATIVOS INOPINADOS EN HOSPEDAJES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Con la participación del Ministerio Público, Comisaria de familia, Comercialización, Defensa Civil y Serenazgo

Con el objetivo de cuidar la integridad de los menores de edad de posibles proxenetas y usuarios clientes, la Municipalidad Provincial de Maynas con el indispensable apoyo de entidades como el Ministerio Público, La Policía Nacional del Perú, y las áreas de Comercialización Serenazgo el pasado fin de semana realizaron operativos inopinados en diferentes hostales y hospedajes de la ciudad.


En ese sentido se logró encontrar en el hospedaje Emanuel ubicado en la calle Sargento Lores cuadra 13, a una menor de 16 años de edad sola en una habitación, quien según las versiones obtenidas el adulto con quien se encontraba, escapó al notar la presencia de las autoridades.

Por su parte el área de comercialización abrió proceso al establecimiento, del mismo modo; la unidad de Trata de Personas de la policía nacional del Perú abrió investigación al local y al presunto usuario cliente. Estos operativos continuaran de manera continua con el fin de acabar con la explotación sexual infantil y trata de personas.

 

 
Templates WordPress