Aug 18
Escrito por Franco Jimenez García

ACUERDOS DE LA VI SESION ORDINARIA DEL CODISEC – IQUITOS

Iquitos, 21 de Junio del 2016

En la ciudad de Iquitos, Provincia de Maynas, siendo las 10:00 horas, contándose con el quorum respectivo en la Sala de Juntas de la Municipalidad Provincial de Maynas, se trató los siguientes temas de agenda:

- Lectura y Monitoreo del Acta de la Sesión del CODISEC IQUITOS, realizada el día  jueves 26 de Mayo del 2016.

- Juramentación de los nuevos integrantes del CODISEC.

- Confección de cronograma de operativos conjuntos y problemática sobre comercio ambulatorio y ocupación de espacios públicos.

Miembros ausentes a la presente sesión del CODISEC IQUITOS.

Sr. José N. FERNANDEZ CIEZA (Representante ONAGI)

Abog. Johanne TELLO REATEGUI (Ministerio Público)

Abog. Lisbeth CASTRO RODRIGUEZ (Defensoría del Pueblo)

Abog. Carol Antonia GOCHE DIAZ (DRE LORETO)

ACUERDOS

Se acordó por unanimidad, aprobar la reunión en forma conjunta con CODISEC y COPROSEC, a fin de tratar de forma conjunta temas de seguridad ciudadana, estrategias y compromisos de trabajos en bien de la población.

Siendo las 11:20 horas del 27 de Junio del año 2016, se dio por concluida la presente sesión.