Aug 18
MAYNAS REALIZA TRABAJOS DE CONTINGENCIA LIMPIANDO CUNETAS EN TODA LA CIUDAD PDF Imprimir E-mail

Con el objetivo de evitar inundaciones y prevenir el ZIKA y CHICUNGUNYA

Haciendo frente al problema de las inundaciones cada vez que llueve y evitar el rebrote del Sancudo transmisor del ZIKA y CHICUNGUNYA en la ciudad, la alcaldesa de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera, no desmaya con su objetivo de brindar mejor calidad de vida a la población, realizando trabajos de limpieza en toda la ciudad.

Esta labor se desarrollan diariamente atreves de la Sub Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, con trabajos de barrido y limpieza de Cunetas en el distrito de Iquitos que tiene a bien contrarrestar el malestar en época de temporales, pues es el compromiso que tiene la autoridad Edil con los vecinos de garantizarles una ciudad limpia y ordenada.

Cabe hacer mención que la Municipalidad de Maynas formó grupos de contingencia para Barrido de día, Barrido tarde, Barrido de noche y Barrido de Segregación que ya tienen definidos sus horarios y el lugar como corresponde y así brindar un mejor servicio a la comunidad.