Nov 19
LA MPM HACE DE CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: PDF Imprimir E-mail

Los propietarios de la agrupación musical “Explosión” quienes eran arrendatarios del local José Pardo, vienen efectuando trabajos de levantamiento del muro perimétrico, toda vez que la Municipalidad Provincial de Maynas ha dejado sin efecto su expediente de licencia de edificación mediante Resolución Gerencia 647-2016-GAT-MPM.

En consecuencia se pone de conocimiento a la colectividad que el local no cuenta con licencia de edificación y ello no garantiza que la misma se ese efectuando bajo los lineamientos y normativas de la Ley de Edificación y Construcciones.

En ese sentido la acción irresponsable y temeraria de los propietarios del grupo “Explosión” ha sido notificada y paralizada en mas de una oportunidad y pese a ello continua el proceso constructivo de su muro perimétrico.

En procura y salvaguarda de la integridad de los vecinos, en los próximos días se estarán efectuando las acciones administrativas y judiciales que corresponden.

Noviembre 2016 MPM