Aug 18
MAYNAS RINDIÓ HOMENAJE A LA POLICÍA MUNICIPAL PDF Imprimir E-mail

En imponente ceremonia la alcaldesa de la provincia Arq. Adela Jiménez Mera celebró el 74 aniversario de la Gloriosa Policía Municipal de Maynas, la misma que está orientada a hacer cumplir los dispositivos legales como las Ordenanzas, Decretos, resoluciones y disposiciones emanadas del concejo municipal.

El Reverendo padre Raymundo Portelli fue quien oficio la acción litúrgica para luego la primera autoridad de Maynas dar su saludo a nuestros Policías Municipales quienes también fueron acompañados de sus similares de los distritos de Belén y Punchana.

En este acto se brindo un reconocimiento especial a cada uno de sus integrantes instándoles a seguir trabajando en salvaguarda de los intereses de la ciudad y bienestar de la comunidad.