Sep 25
VENTA DE STANDS PARA LA "FERIA NAVIDEÑA 2016" YA SE VIENE OFERTANDO PDF Imprimir E-mail

En el frontis de la Municipalidad Provincial de Maynas

La Comuna Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a travéz de la Gerencia de Promoción Económica y el Área de Comercialización de Maynas, quienes conforman la comisión Organizadora de la Feria Navideña, la misma que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo del CNI a partir del 05 de Diciembre, vienen realizando la pre-venta de los stands a los comerciantes que desean ofertar sus productos en estas fiestas.

En esta pre-venta se les da a conocer oportunamente mediante un plano los lugares donde estarán ubicados, pues cada producto a vender esta zonificado para lo cual el comerciante interesado en participar deberá informarse en la plaza Sargento Lores, frontis de la Municipalidad de Maynas y separar con tiempo su stand respectivo.

Cabe señalar que el año pasado la Feria Navideña superó grandemente las expectativas de los comerciantes y vecinos que llegaban hasta este lugar a pasar momentos de esparcimiento, la seguridad, orden y limpieza están garantizadas, así como los shows que a diario se brindaran totalmente gratis.