Oct 19
MUNICIPALIDAD DE MAYNAS REALIZÓ SORTEO TRIBUTARIO PDF Imprimir E-mail

Se entregaron grandes premios entre los vecinos

El sábado 30 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Maynas, realizó el “Gran Sorteo Tributario” en las instalaciones de la Municipalidad, actividad dirigida a todos aquellos vecinos contribuyentes que se encuentran al día en sus arbitrios e impuesto predial del año 2016.

Se sortearon 16 grandes premios entre combos de electrodomésticos, 1 televisores LED, 1 cocinas a gas, 1 lavadoras, 1 refrigeradora y 1 Motokar. La actividad tuvo dos instancias: los 16 premios entre aquellos vecinos puntuales en sus tributos, y otros premios sorpresas entre todos los presentes.

La jornada estuvo presidida por representantes de la Municipalidad de Maynas, quienes felicitaron en nombre de la Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, a los vecinos que estuvieron presentes en este sorteo tributario y destacó la confianza de la población en la presente gestión municipal.

Finalmente, se dieron las palabras de agradecimiento en nombre de la alcaldesa, y se aseguró que este año nuevo, se continuará visitando cada sector de la provincia para realizar obras, de la misma manera se les recordó a los vecinos que  sigan puntual en sus pagos de sus impuestos, ya que estos recursos están orientados a la ejecución de obras, sobretodo en beneficio de los sectores más vulnerables donde jamás hubo presencia ni inversión Municipal