Dec 14
ADELA JIMÉNEZ JURAMENTÓ COMO PRESIDENTA DEL COPROSEC PDF Imprimir E-mail

Autoridad edil reiteró su compromiso en la lucha contra la inseguridad

En concurrido acto realizado en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, nuestra primera autoridad edil, fue juramentada como nueva Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC, quien anunció la puesta en funcionamiento de los planes de emergencia para resolver los temas de inseguridad ciudadana.

El Juez del V Juzgado de Investigación Preparatorio Permanente Especializado de Poder Judicial del Perú, Dr. Bernuel Espíritu Portocarrero, fue el encargo de realizar los actos de juramentación, en el que también participaron representantes del Ministerio Público y de los diferentes distritos de la provincia, así como también de las Fuerzas Armadas de la ciudad, posterior a ello, la Arq. Adela Jiménez, juramentó a todos los demás representantes de los Comités de Seguridad Ciudadana.

Asimismo la Alcaldesa de Maynas, como Presidenta de ambos comités, se dirigió a todas las autoridades y público presente para proponer que se continúen con los trabajos articulados en los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de disminuir cada vez más, con los actos delictivos que afectan a toda la población.