Jul 28
VECINOS DE MÚNICH CONTINÚAN SU CAMINO HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PDF Imprimir E-mail

Gestión Adela Jiménez logró el financiamiento al 100% ante el MVCS.

Finalizaron los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable.

Ya se dió inicio a los primeros avances de la obra del mejoramiento de las calles ubicadas en la jurisdicción del AA.HH. Múnich, las mismas que se encuentran con un avance del 10%, y forman parte de una segunda etapa, son además financiadas al 100% por el Ministerio de vivienda.

La primera etapa del proyecto constó del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, teniendo una inversión de S/ 784,583.36, en las que se instalaron más de 4 mil metros de tubería para la conexión de 354 domicilios, beneficiando a más de 1700 habitantes, los mismos que podrán acceder a una mejor red de conexión potable, mejorando sin duda alguna, sus calidad de vida.

Los vecinos se encuentran muy agradecidos con la actual gestión que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, por haber logrado el financiamiento para el proyecto por el que llevaban esperando tantos años, y porque actualmente ya se está ejecutando el mejoramiento de las calles de toda la jurisdicción de la zona de Múnich, por ello, están muy prestos a colaborar con la vigilancia, para que estas labores, se lleven a cabo de la mejor manera.

Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, comprenden uno de sus principales objetivos, que está orientado a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., y Pueblos Jóvenes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.