Mar 26
MAYNAS INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CUNETAS Y SIFONES PDF Imprimir E-mail

Con el equipo de Contingencia

Ante las lluvias atienden con motobomba a zonas inundadas

Con el objetivo de ayudar a la población y disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales la Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental viene trabajando a través de grupos de contingencia frente a las situaciones de crisis provocada por las inundaciones ocurridas los últimos días, cumpliendo de la mejor manera su rol de liderazgo para que la emergencia sea superada en el menor tiempo posible, y se garantice la seguridad de los ciudadanos.

Estos trabajos de respuesta inmediata vienen brindando el apoyo respectivo a los vecinos de diferentes sectores, que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron nuestra ciudad por estos días, tal es el caso que el día de ayer acudieron a los sectores de, Calle 19 de Julio, Olaya, Palmeras con Av. Del Ejército, Libertad con Fanning, Alfonso Ugarte con Grau, Ricardo Palma con Huallaga, Echenique y Bolognesi, Bolognesi con Brasil, Moore con Sargento Lores y Putumayo, Nanay 4ta cuadra, Putumayo con Teniente Guisse y América, Calle Iquitos con Pasaje Iquitos, San Antonio con Mi Perú, Yavarí con América y Castañas, Santa Rosa con Pevas, Pevas con Huáscar, Cahuide y Navarro Cauper, 24 de Junio con Girasoles y Sargento Lores última cuadra.

Los trabajos realizados fueron la  limpieza de cunetas y sifones y atenciones con motobomba a zonas inundadas que tienen el objetivo de disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales como Dengue, Sika, Malaria etc., que puedan atentar contra la vida y la salud de los pobladores. Cabe mencionar que estos trabajos se cuenta con una brigada completamente equipada que recorre distintas zonas de la ciudad, atendiendo las necesidades de los vecinos.