Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Dec 15
VECINOS AGRADECIDOS POR INICIO DEL MEJORAMIENTO DE LA ESCALINATA DE LA PRIMERA CUADRA DE LA AREQUIPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Mejorará el tránsito peatonal en ese sector

 

•          Ubicada al costado del Mercado de Productores.

•          Serán más de 2 mil beneficiados diariamente.

El día de ayer la Municipalidad Provincial de Maynas, gracias a la actual gestión de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la Provincia, inició la obra: “Mejoramiento de la escalinata de la 1era cuadra del Jr. Arequipa”, que beneficiará a más de 2 mil personas diariamente, que concurren al mercado de Productores y zonas aledañas.

“En nombre de todos los trabajadores del Mercado de Productores, de todos los niños, todas las familias le agradecemos de corazón a la Alcaldesa por llegar a las zonas más necesitadas, por trabajar de la mano con todos los vecinos por nuestro bienestar, era necesario y prioritario la construcción de esta escalinata”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Juan Pampa Olortegui, Presidente de la Asociación del Mercado Productores.

Por su parte la Arq. Adela Jiménez, mencionó que continuará gestionando ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para conseguir el financiamiento para una futura construcción de todo el mercado, y que seguirá trabajando en su compromiso por logar mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia.

 
Templates WordPress