Mar 25
MPM CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail

Con trabajos de limpieza de cunetas, sumideros, colocación de asfalto, entre otros.

Con el objetivo de sacar el lodo e inservibles que se acumulan por efectos de las constantes lluvias

La Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con su programación diaria de mantenimiento de vías, a fin de evitar acumulación de residuos sólidos que provocan desborde de las aguas pluviales, perjudicando los vecindarios y convirtiéndose en foco infeccioso de enfermedades comunes.

Personal especializado, realizaron los trabajos de entablado de cuneta, limpieza y desarenado de cunetas y sumideros en la Sta. Rosa con Pevas y el Psje. Manco Cápac, asimismo se realizó baseo de losa en la calle Fizcarrald con Pevas, Pasaje Versalles y San Antonio, trabajos de excavación y construcción de sumideros en América con Atahualpa, Pevas con América, asimismo se realizó el entablado de la Casa del Niño símbolo de la Teletón en el AA.HH. Ciudad.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento, consisten en sacar el lodo e inservibles que se acumulan por efectos de las constantes lluvias y la irresponsabilidad de algunos malos vecinos que no tienen reparos en arrojar la basura a estas alcantarillas y cunetas, por ello, personal de la Municipalidad, realizan estos trabajos de limpieza a fin de disminuir molestias que estas puedan provocar y contribuir al ornato de la ciudad.

En ese sentido, la alcaldesa de Maynas. Arq. Adela Jiménez, hace un llamado a la población a contribuir con la limpieza y la promoción de la salud colectiva, creando más bienes y servicios utilizando menos recursos y creando menos basura y contaminación del medio ambiente, incentivando al ahorro de energía, uso responsable del agua, clasificación de la basura, conservación de parques, jardines y áreas verdes.