Jul 28
MUNICIPALIDAD DE MAYNAS APOYARÁ LABORES DE LIMPIEZA EN MERCADO BELÉN Y SUS ALREDEDORES PDF Imprimir E-mail

Acción fue articulada entre Alcaldes de Maynas y Belén

Con la finalidad de no perjudicar la salud pública de los pobladores.

Ante la necesidad que se vive en el distrito de Belén, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, en cumplimiento de sus funciones, se comunicó con el alcalde de Belén Richard Vásquez, para articular esfuerzos llegando a un acuerdo de intervenir en el recojo de los residuos sólidos y evitar una posible epidemia.

La comuna de Maynas asistirá con sus compactadoras en el mercado Belén y sus calles colindantes, dado a que este mercado abastece al 60 % de la población de la metrópoli. "Nos gustaría apoyar en el recojo de residuos sólidos de todo el Distrito pero la población de Iquitos que paga sus impuestos se vería afectada", indicó la Alcaldesa.

Por otro lado el burgomaestre Vásquez Salazar, deberá implementar su plan de contingencia en las zonas restantes para no perjudicar la salud pública de su Distrito.