Oct 19
ADELA JIMÉNEZ CLAUSURÓ VACACIONES RECREATIVAS Y DIVERTIDAS EN MÚNICH PDF Imprimir E-mail

Con participación de más de 150 niños.

En emotiva ceremonia realizada el día jueves, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, clausuró las Vacaciones Recreativas y Divertidas  en la Casa Estancia Divino Niño Jesús,  que contó con la participación de todos los niños inscritos, que pudieron mostrar todo lo aprendido en estos meses de clases en diversas actividades.

Fueron más de150 niños y adolescentes de 6 a 13 años los que participaron en los siguientes talleres: Nutrichefsitos, actividades en la que los niños pudieron aprender de repostería, taller de dibujo y pintura en la que aprendieron a realizar trabajos en oleo y murales, danzas nacionales, donde aprendieron bailes de festejo, asimismo también hubo talleres de estampados para polos y las infaltables disciplinas deportivas de fútbol y vóley.

“Los niños son lo más valioso que tenemos, quiero agradecer a cada uno de los padres, por apoyarlos en todo momento durante estos dos meses de clases, a los profesores que enseñan con tanto cariño, porque la docencia es una profesión que se hace por vocación y se ejerce con amor. Yo me comprometo a seguir apoyando para mejorar la educación, porque es uno de nuestros principales objetivos y porque son proyectos, que les servirán para el futuro”, fueron las palabras de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera.

Vacaciones Recreativas Maynas 2017 abrió sus puertas desde el mes de enero en las instalaciones de la Casa Estancia Divino Niño Jesús y contó con la inscripción de más de 150 niños y adolescentes que tuvieron la oportunidad de desempeñarse en las diferentes disciplinas deportivas y de entretenimiento que la Municipalidad de Maynas desarrolló en la zona de Múnich.