Jun 24
MEJORAMIENTO DE VÍAS LOGRARÁ LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS PDF Imprimir E-mail

Maynas y Ministerio de Vivienda harán posible importante proyecto

Obra contempla 21 calles que consta 48 cuadras

La Municipalidad Provincial de Maynas como ente promotor del desarrollo local, y ante de la necesidad de la población de contar con calles que mejoren la transitabilidad, disminuir considerablemente el riesgo de accidentes de tránsito y mejorar el ornato de la ciudad, gestionó el Proyecto de Inversión Pública (PIP), “Mejoramiento de las vías”, que comprende la mejora de 21 calles que constan en 48 cuadras, y que demandará una inversión de 15 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Las calles que comprenden el mejoramiento son: Jr. Trujillo Cdras. 16 y 17, Ca. Raúl Pilco Cdra. 1, Jr. Napo Cdra. 5, Jr. Putumayo Cdras. 4 al 8, Jr. Calvo de Araujo Cdras. 4 y 6, Jr. Sargento Lores Cdras. 4 al 11, Jr. Morona Cdras. 1 al 8, Jr. Cabo Pantoja Cdra. 2 y 3, Jr. Ricardo Palma Cdra. 3,5 y 10, Jr. Echenique Cdra. 2, Jr. Castilla Cdra. 7, Jr. Libertad Cdra. 4, J. Fanning Cdra. 2, Jr. Alfonso Ugarte Cdra. 4, Jr. José Gálvez Cdra. 4, Jr. Abtao Cdra. 4, Jr. 9 de Diciembre, Cdra. 4, Jr. La Condamine Cdras. 3 y 4, Jr. Dos de Mayo Cdra. 4, Jr. Brasil Cdras. 4 y 5 y Jr. Loreto Cdras. 2 al 5.

Los trabajos que se van a realizar consiste en, retirar toda la pista (asfaltado) deteriorada, y se colocará una nueva capa de mortero armado, brindando la mejora de las 48 cuadras. Cabe señalar que la Buena Pro, se estará ejecutando el 27 de este mes, y los trabajos iniciarían la quincena de abril.