Aug 22
LORETANOS SOLIDARIOS SUMAN FUERZAS PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE LA COSTA PDF Imprimir E-mail

Mediante recolectas realizadas desde el viernes #UnaSolaFuerza

La Casa de la Amistad de Maynas y Rotaract club, sirven como centro de acopio

Ante la ola de desastres que azotan a nuestros hermanos de la costa, y registran más de 500 mil damnificados y varias vidas cobradas. Diversas asociaciones de loretanos solidarios, están organizando colectas desde el viernes pasado llevando inicialmente a la plaza 28 de Julio para brindar ayuda a las personas afectadas y hacerles saber que no están solas.

A la colecta de apoyo se han sumado muchas personas, si aún no tuviste la oportunidad, y deseas hacerlo, puedes acercarte a los siguientes puntos de acopio: Casa de la Amistad de la Municipalidad Provincial de Maynas, ubicada en la Mariscal Cáceres Cdra. 17 o las instalaciones del Rotaract Club, ubicada en la Echenique Cdra. 3, llevando los siguientes insumos: Víveres no perecibles, suero rehidratante, colchones inflables, botas de jebe, pañales para niños y adultos, repelente, gel antibacterial, agua y ropa en buen estado.

La Municipalidad Provincial de Maynas coordinó con la Fuerza Aérea del Perú - ALA AEREA N.5 Y GRUPO 42. Institución que hizo posible el primer envío de ayuda con la aeronave Twin otter desde la ciudad de Iquitos hasta Piura. Este envío consistió básicamente botellas de agua que será entregado al COER Chiclayo Institución responsable de la distribución de las donaciones en todo el Norte.

Aportemos nuestro granito de arena, porque nuestros hermanos de la costa, no están solos, y unidos, somos más.