Nov 19
MAYNAS DESARROLLÓ LIMPIEZA DE PILETAS DE LA PLAZA 28 DE JULIO PDF Imprimir E-mail

Y culminó el talud de la berma central de la Av. Grau.

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Parques y Áreas Verdes, desarrolló estos últimos días el servicio de mantenimiento a las piletas de la histórica plaza 28 de Julio y el arreglo del talud de la Av. Grau, con el objetivo de mejorar los ambientes y el ornato la ciudad.

Se realizó la limpieza y mantenimiento de las 5 piletas, 4 de ellas ubicas en la plaza, y una en las intersecciones de las calles San Martín con Huallaga, asimismo, se culminó con los talud de la berma central de la Av. Grau, desde

la Leticia hasta la Bermúdez, además se procedió con la realizó limpieza de cunetas y sifones y cultivo de las áreas verdes, correspondientes de cada cuadra.

Dentro de las actividades realizadas por la Municipalidad de Maynas, están el mantenimiento de plazas y parques, mejoramiento del ornato, poda rústica y poda estética, mantenimiento de las piletas y piscina municipal, producción de plantas ornamentales y abono, recojo de los residuos de poda y desbroce.

Los trabajos realizados se hacen con la finalidad de mantener en buen estado y cuidado de las áreas verdes de las plazas y zonas concurridas por los vecinos, para el embellecimiento de la ciudad, recreación y esparcimiento de la sociedad en su conjunto.