Dec 18
MAYNAS EDUCA LLEGÓ HASTA COLEGIOS DE LA CARRETERA IQUITOS – NAUTA PDF Imprimir E-mail

555 alumnos de 4 centros educativos fueron beneficiados.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través del programa social “Maynas Educa”, se hizo presente con la distribución de las mochilas y loncheras educativas en 4 Centros de Educativos, ubicados a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta, donde un total de 555 alumnos fueron beneficiados.

La actividad contó con la presencia del regidor Abg. Ruller Cárdenas, quien en nombre de la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, realizó la entrega de kits escolares a los colegios I.E.I. N° 402 en Zungarococha, colegio inicial N° 481 en Nina Rumi, I.E.I.P. N° 601412 en San Cirilo y el colegio primaria María Rodríguez Maceda, ubicada en el Km 10 de la carretera, logrando de esta manera que familias de escasos recursos puedan brindar una educación óptima para sus hijos.

El regidor mostró sus muestras de afecto hacía los profesores, por el arduo trabajo que realizan, “es gratificante saber que existen personas que dedican su tiempo y sobre todo paciencia en aportar para la educación de estos niños, para la alcaldesa Adela Jiménez y todos los miembros de la comuna provincial, es una bendición poder ayudarlos con este programa social, sé que no es fácil por eso mi admiración y respeto“, señaló el Abg. Ruller Cárdenas.