Nov 19
MAYNAS SALUD BRINDÓ ATENCIONES EN EL MERCADO MORONA COCHA PDF Imprimir E-mail

Adela Jiménez continúa trabajando por el bienestar de los vecinos.

Servicios médicos de Pediatría, Obstetricia, Odontología y Laboratorio completamente gratis.

Con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los pobladores de zonas más vulnerables, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó actividades de atenciones médicas y servicios generales mediante el programa social “Maynas Salud”, a los vecinos del mercado de Morona Cocha, priorizando de esta manera las necesidades de los pobladores.

En ese sentido el exitoso programa social “Maynas Salud” que hasta la fecha tiene más de 12 mil beneficiados en este 2017, realizó las siguientes atenciones: 34 vecinos recibieron los servicios de Medicina General, 27 en Obstetricia, 20 en  Pediatría, 25 en Odontología y 05 Laboratorio Clínico (examen de sangre, orina y heces), del mismo modo, también se realizó atenciones generales en corte de cabello, la Unidad Local de Empadronamiento brindó información a los pobladores de cómo acceder a los programas sociales del gobierno tales como Beca 18, Pensión 65, SIS, entre otros.

Finalmente la alcaldesa, Adela Jiménez Mera, reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de Maynas, redoblando esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.