Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
May 29
ESCOLARES DE LAS AMAZONAS SE BENEFICIAN CON MAYNAS EDUCA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

 

Alcaldesa de Maynas Adela Jiménez entregará  677 kits escolares.


La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, continuando con la entrega de kits escolares a través del programa Maynas Educa, se trasladará  hasta el distrito de Las Amazonas, donde beneficiará a 677 alumnos de 6 colegios del nivel primario y secundario.

 



Las entregas de kits escolares iniciarán en el centro poblado Yanashi, donde 91 alumnos de inicial y 248 del nivel secundario del colegio Virgen de Lourdes, se verán beneficiados,  luego se entregarán 21 plaquetas escolares en la I.E.P. N° 6818, 195 en la centro educativa José Carlos Mariátegui, 100 en el colegio inicial Francisco de Orellana, 5 en la I.E.I. N° 907, finalizando en la I.E.P. N° 601611 en las que se entregarán 17 kits.


La gestión de Adela Jiménez en un esfuerzo para priorizar la educación, viene distribuyendo entre niños de inicial y nivel primario, 18 mil 500 kits escolares, que constan de una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel inicial y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos, para el nivel secundario, que beneficiarán a un total de 154 centros educativos de toda la Provincia.

 
Templates WordPress