May 29
ESCOLARES DE LAS AMAZONAS SE BENEFICIAN CON MAYNAS EDUCA PDF Imprimir E-mail

Alcaldesa de Maynas Adela Jiménez entregará  677 kits escolares.

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, continuando con la entrega de kits escolares a través del programa Maynas Educa, se trasladará  hasta el distrito de Las Amazonas, donde beneficiará a 677 alumnos de 6 colegios del nivel primario y secundario.

Las entregas de kits escolares iniciarán en el centro poblado Yanashi, donde 91 alumnos de inicial y 248 del nivel secundario del colegio Virgen de Lourdes, se verán beneficiados,  luego se entregarán 21 plaquetas escolares en la I.E.P. N° 6818, 195 en la centro educativa José Carlos Mariátegui, 100 en el colegio inicial Francisco de Orellana, 5 en la I.E.I. N° 907, finalizando en la I.E.P. N° 601611 en las que se entregarán 17 kits.

La gestión de Adela Jiménez en un esfuerzo para priorizar la educación, viene distribuyendo entre niños de inicial y nivel primario, 18 mil 500 kits escolares, que constan de una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel inicial y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos, para el nivel secundario, que beneficiarán a un total de 154 centros educativos de toda la Provincia.