Nov 19
MAYNAS SALUD CUMPLIÓ 3 AÑOS BRINDANDO ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS PDF Imprimir E-mail

A todos los vecinos de la provincia.

Son más de 45 mil beneficiados desde que se inició

Uno de los programas bandera de alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, “Maynas Salud”, cumplió 3 años brindando atenciones médicas a los más necesitados de nuestra provincia y lo celebró en la zona del Asentamiento Humano Delicia Manzur, del distrito de Punchana, en la que se beneficiará a todos los vecinos.

Maynas Salud ha llegado a diferentes zonas de nuestra ciudad y de la provincia brindando atenciones a más de 45 mil vecinos en las especialidades de Pediatría, Medicina General, Obstetricia y Ginecología, Odontología, Laboratorio Clínico y Farmacia, todo totalmente gratis. Por el aniversario hubo atenciones de Triaje, corte de cabello para los niños y jóvenes, análisis rápido y efectivo de VIH además de charlas informativas y talleres concernientes a todas las variedades de Infecciones de Transmisión Sexual – ITS.

Los contenedores de Maynas Salud brindarán trabajos hasta la quincena de abril en el AA.HH. Delicia Manzur, y se tienen programadas 20 atenciones por día en cada especialidad. “Son más de 45 mil vecinos los que venimos atendiendo desde que empezamos con el programa Maynas Salud, y en esta oportunidad estamos en  esta zona de Punchana para continuar, mejorar la salud de los vecinos, que es una de la prioridades de esta gestión, todo vecino que necesite de los servicios, será bien recibido”, señaló la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera.