Oct 19
14 COLEGIOS MÁS BENEFICIADOS CON MAYNAS EDUCA PDF Imprimir E-mail

Más de 4 mil kits escolares entregados

Esta semana continuó la entrega de kits escolares en los diferentes colegios de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través del programa “Maynas Educa”, se trasladó los días lunes, martes y miércoles, a distintos centros educativos de San Juan, Punchana, Iquitos y Belén donde se entregaron un total de 4157 kits escolares entre loncheras y mochilas.

Colegios como José Silfo Alván, Fe y Alegría, Mariano Melgar, jardines como Mi Mundo Infantil, Mi dulce casita, entre otras instituciones educativas, fueron las beneficiadas en esta oportunidad con la entrega de kits escolares que contienen una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel inicial y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos, para el nivel secundario.

Las entregas fueron hechas por la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, quien viene supervisando que los 18 mil 500 kits escolares que se entregarán en el presente año, beneficien a alumnos en situación de vulnerabilidad, provenientes  de hogares con bajos recursos económicos en el que los padres no puedan solventar dichas compras.