Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Jul 28
MUNI MAYNAS TE INVITA A PARTICIPAR DE LA BICICLETEADA VERDE “UN DÍA PEDALEANDO” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Se realizará el domingo 23 de abril

 

Informes e inscripciones en la Gerencia de Saneamiento, Echenique #225

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental y áreas adscritas, viene organizando una bicicleteada verde denominada Un Día Pedaleando”, una actividad ambiental que se realizará en marco de las celebraciones del mes de abril, establecidos en el calendario ambiental peruano, conmemorando así el día mundial de la salud, el día mundial de la bicicleta, día mundial de la tierra y el día mundial de la vida sin ruido.

 


Esta actividad es gratuita y tiene como objetivo sensibilizar a la población, en la importancia del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, con el fin de minimizar las emisiones de gases contaminantes, su implicancia en la lucha contra el cambio climático y en beneficio de la salud.

La bicicleteada se realizará el próximo domingo 23 de abril desde las 7 de mañana, y toda la población está invitada a participar en esta actividad ambiental, en la que también podrán disfrutar de un aerotón, y que contará con 2 recorridos, para los más pequeños y los adultos. Para informes e inscripciones, pueden acercarse a la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, ubicada en la Municipalidad de Maynas, en la Echenique #225.

 
Templates WordPress