Aug 22
APRE UNI MAYNAS Y SENATI SE UNEN PDF Imprimir E-mail

Para brindar becas a los 100 mejores alumnos de la academia

La Municipalidad Provincial de Maynas a través del APRE Uni Maynas y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), firmarán hoy un importante convenio de cooperación académica para brindar oportunidades de ser futuros técnicos profesionales a los 100 mejores alumnos de la academia.

Desde ahora, los mejores alumnos de la academia Pre Universitaria – APRE Uni Maynas, previo a una evaluación antes del examen de admisión en las universidades, podrán obtener capacitación por parte del Senati, para cursar el Módulo Ocupacional en Computación e Informática, con la finalidad de brindarles la oportunidad de obtener una certificación de sus conocimientos y habilidades.

El acuerdo brindará a los beneficiados, la posibilidad de realizar la carrera técnica en 8 meses, además que ambas casas de estudios, desarrollarán programas y acciones de cooperación relacionados a la docencia fomentando así campañas de interés común relacionados con el avance local y nacional.

“En la academia pre universitaria tratamos de potenciar la educación, por ello es un profundo orgullo firmar este convenio con el Senati, porque permite expandir los horizontes de nuestros alumnos tratando de darles mayor crecimiento a su formación”, fueron las palabras de la alcadesa Arq. Adela Jiménez Mera.