Oct 20
MAYNAS TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD PDF Imprimir E-mail

Mediante operativos que buscan garantizar la tranquilidad y bienestar de los vecinos.

Con la disposición de la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, a través del programa “Maynas Segura”, la Gerencia de Servicios Municipales, en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana, desarrolló el día sábado 22 de abril, un operativo inopinado que tuvo como objetivo, garantizar la tranquilidad y bienestar de los vecinos.

El operativo empezó en horas de la noche con la participación de fiscales representantes del Ministerio Público, miembros de la PNP, Serenazgo de Maynas, y Serenazgo de Punchana, en el que desarrollaron inspecciones a los bares y cantinas del distrito de Punchana, en las que podrían haber presencia de transgresores, que puedan alterar el orden pública poniendo en peligro la integridad de los vecinos. Fueron 13 las personas intervenidas y que fueron puestas a disposición de la comisaria de Punchana.

La Alcadesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, felicitó a todo el equipo de Serenazgo y las áreas que participaron de este operativo y aseguró que estas continuarán las próximas semanas, además que se seguirán intensificando los trabajos de patrullaje con la finalidad de prevenir cualquier situación que atente contra la seguridad ciudadana.