Oct 19
OTASS REFLOTARÁ SEDALORETO PDF Imprimir E-mail

Fortalecerá gestión a través de asistencia técnica.

Vecinos recibirán un mejor servicio.

EL día martes 25 de abril, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, sostuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Fernando Laca Barrera, a fin de tratar la problemática de los servicios de agua potable con los que cuenta la cuidad y poder mejorar en el menor tiempo posible los servicios que brinda Sedaloreto.

Fueron más de 2 años los que se tuvieron que esperar, y gracias a la solicitud de la actual directiva se pudo contar con la presencia del Director Ejecutivo del OTASS. La alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, agradeció la visita del alto funcionario, y mencionó que representa un gran avance ya que posteriormente, el OTASS podrá brindar asistencia técnica, intervención administrativa e incluso podrá brindar apoyo económico a fin de brindarle a la población el servicio que se merece.

Por su parte Directivo Fernando Laca, felicitó la gestión que viene realizando la primera autoridad edil para que la OTASS tenga una participación más decidida con respecto a los sistemas de agua potable y alcantarillados de Sedaloreto, y mencionó que se está en un proceso para el ingreso a régimen de apoyo transitorio, porque la idea es reflotar la empresa, darle el nivel como el que requiere y necesita la ciudad de Iquitos para que los pobladores reciban el servicio que merecen tener.