Aug 22
MPM CONTINÚA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail

Colocando asfalto en distintas calles de la ciudad.

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con su programación diaria de mantenimiento de vías, que consta en la colocación de asfalto a calles que cuentan con daños menores, a fin de brindar mejoras en las pistas y el ornato de la ciudad.

Personal especializado de la comuna Provincial realiza estos trabajos de manera constante, y el día 02 de mayo, intervinieron las calles, 9 de Diciembre con Bolognesi y varias cuadras de la Av. Grau, cabe mencionar que estos trabajos de carácter menor, se realizan en calles que tengas huecos, pequeñas grietas o algún otro desperfecto menor que pueda ser intervenido de manera inmediata.

En ese sentido, la alcaldesa de Maynas. Arq. Adela Jiménez, pide a la población la comprensión del caso por los inconvenientes que estos trabajos desarrollados por la comuna provincial, puedan causar, resaltando que los mismos se desarrollan por el bien de la población.