Dec 15
MAYNAS CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE HACIENDO DEPORTE PDF Imprimir E-mail

Mediante campeonato de fútbol 7 entre diferentes organizaciones

Se premiaron al 1er, 2do, 3ey 4 lugares, entre otros.

Con gran éxito se desarrolló el día miércoles 10 de mayo en las instalaciones del Parque Zonal, la clausura del campeonato de fútbol femenino denominado “Mujeres sin barreras en el deporte 2017”, actividad que contó con la participación de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, y que fue organizada por la División de Educación y Deporte, con la participación 60 equipos de las diferentes organizaciones sociales de la ciudad.

La primera autoridad edil dio las palabras de clausura en la final del campeonato de fútbol 7 que tuvo la finalidad de promover e incentivar la práctica del deporte y motivar la amistad entre todas las organizaciones participantes mediante experiencias saludables. Asimismo, para las finalistas, como muestra de su cariño y entrega, la Arq. Adela Jiménez entregó los siguiente premios, S/ 200.00, S/400.00, S/ 600.00 y S/ 800.00 para el 4to, 3er, 2do y 1er lugar respectivamente, además de premios para la mejor arquera, la máximo goleadora, la mejor jugadora y a la mejor barra del campeonato.

Finalizando el acto ceremonial, la alegría de las participantes y público presente fueron reflejadas en las muestras de afecto y cariño hacía la alcaldesa, por su parte la Arq. Adela Jiménez, mostró su felicidad por la concurrencia de las barras de los equipos y todas las participantes, asimismo, acotó que impulsando el deporte, la comuna Provincial busca invertir en calidad de vida para el futuro. “Contentos por compartir este momento con tantas mujeres, hacer deporte siempre será una manera de mostrar compañerismo y aprovecho la oportunidad para desde ya, hacer un afectuoso saludo por sus día, a todas las madres loretanas”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez.