Aug 22
VECINOS DE MÚNICH CONTINÚAN SU CAMINO HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PDF Imprimir E-mail

Gestión Adela Jiménez logró el financiamiento al 100% ante el MVCS.

Trabajos de pavimentación con un 50% de avance

La Municipalidad Provincial de Maynas, continúa con los avances de la obra del mejoramiento de las calles ubicadas en la jurisdicción del AA.HH. Múnich, las mismas que se encuentran con un avance del 50%, forman parte de una segunda etapa y son financiadas al 100% por el Ministerio de vivienda.

La primera etapa del proyecto constó del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, teniendo una inversión de S/ 784,583.36, en las que se instalaron más de 4 mil metros de tubería para la conexión de 354 domicilios, beneficiando a más de 1700 habitantes, los mismos que podrán acceder a una mejor red de conexión potable, mejorando sus calidad de vida.

El proyecto del mejoramiento de la zona de Múnich comprende la pavimentación de más de 2100 mts., en las que 16 calles y 2 pasajes mejorarán sus condiciones. De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad.