Dec 14
MAYNAS PARTICIPÓ DE MEGAOPERATIVO DE TRÁNSITO PDF Imprimir E-mail

Con la participación de instituciones involucradas al control de tránsito vehicular.

17 fueron internados en el depósito.

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, participó de un megaoperativo conjunto, a vehículos de servicio de transporte público, vehículos de carga, motos lineales, entre otros vehículos, con la finalidad de verificar que los conductores respeten la reglamentación de tránsito y cuenten con la documentación respectiva que les permita.

El operativo se realizó el día viernes 19 de mayo, en la Av. Participación a la altura del grifo Max en el distrito de San Juan, con la participación de la Gerencia de Tránsito de la MPM, divisiones de tránsito de la municipalidades de San Juan, Belén y Punchana, así como miembros del Ministerio Público, DIPROVE y DIRESA, con el apoyo de de la Policía Nacional del Perú asignada al control de tránsito, en las que se verificaron a más de 150 vehículos, de las cuales, 11 motos lineales fueron llevadas al depósito por no contar licencia de conducir, al igual que 1 camión de carga por no contar con permiso de operaciones, 3 colectivos, 2 por falta del certificado de operatividad y 1 por licencia de conducir y 2 motocarros por no contar con su permiso de operaciones.

Por su parte, María Huansi, Gerente de Tránsito y Transporte Público, señaló que este operativo conjunto es muy importante porque se contó con varias instituciones involucradas al control de tránsito vehicular, y que se continuará trabajando a la par y a través de la Municipalidad de Maynas, con la finalidad de garantizar que las empresas transportistas y los conductores, cumplan con las reglas de tránsito.