Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Dec 18
MPM FOMENTA CULTURA EN LOS LORETANOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

A través de la exposición fotográfica “Simbiosis”

 

Muestra se encuentra en las instalaciones del Museo Maynas hasta el 16 de junio

Dentro de las actividades de promoción cultural, la Municipalidad Provincial de Maynas, en el marco de la celebración del día internacional de los museos, inauguró ´la exposición fotográfica “Simbiosis”, del fotógrafo Jorge S. Pizarro García, que se encuentra actualmente en las instalaciones del Museo de Iquitos, y estará hasta junio del presente año.

 

 

“Simbiosis”, es un término biológico que define la relación que puede existir entre dos o más especies para sus beneficios, y a través de esta exposición fotográfica, nos invitan a conocer sobre esta riqueza, además describe parte de la vida del fotógrafo, un estudiante de Biología de la UNAP, entre la naturaleza.

Esta exposición fotográfica es promovida por el Museo de Maynas, que está comprometida con la difusión de las diversas expresiones artísticas de nuestra ciudad, asimismo, vienen trabajando de la mano con distintas instituciones y grupos culturales desde el 2016, con la intención de descentralizar las diversas manifestaciones artísticas que se ha generado en nuestra ciudad los últimos meses, para brindar el espacio de difusión que por mucho tiempo han venido buscando los artistas en nuestra ciudad.

 
Templates WordPress