Oct 20
MUNI MAYNAS REALIZÓ ARREGLOS DE BARANDAS DEL PUENTE CABALLERO LASTRE EN MORONACOCHA PDF Imprimir E-mail

Vecinos agradecieron trabajos realizados por la comuna Provincial.

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Parques y Áreas Verdes, ejecutó el mejoramiento y embellecimiento de las barandas del puente Caballero Lastre ubicado en Morona Cocha, que hoy muestra una mejor vista y sobre todo, mayor seguridad a la población.

En esta oportunidad, se encontraron los tubos galvanizados deteriorados, cortados, muchos de ellos incompletos y totalmente despintados, además los muros pintadnos con grafitis, y como parte del compromiso y de un esfuerzo permanente de mejorar y embellecer aún más el distrito de Iquitos, personal de la comuna provincial realizó el trabajo de cambio de los tubos galvanizados, soldadura, esmerilado y pintado de las mismas, durante toda esta semana.

Asimismo se consideraron señalizar con líneas amarillas en las estructuras verticales de las barandas a fin de que por las noches estas puedan ser visualizadas para evitar accidentes de graves consecuencias.