Aug 22
GERENCIA DE TRÁNSITO INICIÓ TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN DE PARADEROS DE ÓMNIBUS PDF Imprimir E-mail

Con la finalidad de un mayor ordenamiento vehicular

Para garantizar un mayor ordenamiento vehicular y la seguridad de los usuarios de los transportes vehiculares, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Vehicular, inició desde el día martes 20 de junio, la colocación de las señales verticales de paraderos de ómnibus (colectivos), de acuerdo a lo establecido por la Central de Empresas de Tránsito Urbano e Interurbano.

Son 09 puntos en los que se está iniciando estos primeros trabajos, entre los que están: Av. Grau con Leticia, José Gálvez con Aguirre y en las esquinas de Próspero con Alfonso Ugarte, 9 de Diciembre, Abtao y García Sáenz, para los vehículos que hacen el recorrido de San Juan hacia Punchana y Bermudez 4ta Cdra., y Arica con 9 de Diciembre, Abtao y A. Ugarte para aquellos que recorren de Punchana hacia San Juan.

Los trabajos de señalización se estarán culminando la próxima semana, y se continuarán en toda la ciudad, posteriormente la Gerencia de Tránsito, iniciará los trabajos de sensibilización en conductores y pasajeros, ya que el objetivo principal, es obtener un mayor ordenamiento vehicular. Asimismo, posterior a todos los trabajos, aquellos conductores que nos respeten los paraderos y utilicen lugares no permitidos, se les impondrá una multa correspondiente a S/ 346.00.