Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Dec 14
MAYNAS TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Índice de delincuencia disminuye cada vez más.

 

Serenos trabajan articuladamente con la PNP las 24 horas del día.

Gracias a la rápida respuesta de los serenos de Maynas, en apoyo con la Policía Nacional de Perú, muchos asaltos se vieron frustrados la última semana, esto con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones, Emergencia y Monitoreo - Maynas (COEM), y sus 60 cámaras que trabajan las 24 horas del día para la tranquilidad de los vecinos.


El día jueves gracias al trabajo de los serenos y el apoyo de miembros de la PNP, lograron recuperar una moto lineal modelo XR-125, que había abandonada en la Ricardo Palma, esto después de que los delincuentes visualizaron las móviles de Maynas, dándose a la fuga, el vehículo, fue puesto a disposición en la DEPROVE, para fines del caso. El día viernes, un sujeto fue intervenido por los serenos en Caballero Lastre por estar amenazando a los transeúntes con un cuchillo, el mismo que fue conducido a la comisaría de Moronacocha.

El sábado al promediar las 3 de la mañana, en la Pevas Cdra. 12, gracias a la visualización de las cámaras del COEM, 3 sujetos fueron intervenidos luego que querer ingresar a un domicilio utilizando una pata de cabra, los mismos que fueron trasladados junto al motocarro que estaban usando, a la comisaria del sector, asimismo, en horas de la tarde, se capturó en la Cdra. 1 de la Bolognesi, a 2 sujetos en el preciso instante en el que trataban de hurtar un motocarro, siendo reducidos y traslados a la DIPROVE.

El Serenazgo de Maynas cuenta con 235 serenos, 12 camionetas, 01 ambulancia, 13 motos, 11 Puestos de Intervención Rápida (PIR), así como con 60 cámaras de video vigilancia y que laboran las 24 horas del día, por ello el reflejo del trabajo mediante estas intervenciones, y que los vecinos agradecen. Asimismo se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden llamar a los número 24-0000 y 24-0001. Serenazgo de Maynas, trabajando por tu seguridad.

 
Templates WordPress