Aug 22
MUNI MAYNAS REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE POR EL DÍA DEL MAESTRO PDF Imprimir E-mail

En el local del SUTEP

Alcaldesa Adela Jiménez brindó un emotivo saludo para todos docentes presentes.

En conmemorativa ceremonia realizada el día jueves 06 de julio del presente, la Municipalidad Provincial de Maynas, a cargo de la alcadesa Arq. Adela Jiménez Mera, brindó  el reconocimiento a todos los profesores del Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú, por celebrarse el día del maestro.

El evento contó con diferentes autoridades como el Director Regional de Educación, representantes del SUTE Maynas, representante de las diferentes casas de estudios superiores de la ciudad, miembros de las fuerzas armadas, entre otros, quienes, junto a la alcaldesa de Maynas, brindaron un saludo, por conmemorarse un día tan importante, para aquellas personas, que dedican parte de su vida, cumpliendo un rol muy importante en nuestra sociedad.

Asimismo, la primera autoridad edil, dio un reconocimiento, a destacados maestros que se hicieron presentes, por su larga trayectoria y el importante papel que cumplen como docentes. “Es un orgullo brindar este reconocimiento a aquellas personas que realizan tan digna labor, personas que llevan conocimientos de generación en generación, instruyendo a la población e inculcando valores. Ustedes maestros, tiene las puertas de la Muncipalidad abiertas, para trabajar conjuntamente, porque autoridad que le da la espalda a la educación, le da la espalda al futuro”, fueron las palabras de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera.