Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 22
ANAPAULA RUIZ PASQUEL: CONOCE MÁS DE NUESTRA MISS IQUITOS INTERNACIONAL 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

La joven natural de Contamana, compartió un poco sobre su vida personal y sus proyectos a futuro.

 

El pasado jueves 06 de julio, se celebró la final de uno de los certámenes de belleza más importantes en nuestra ciudad, la misma que tuvo como ganadora, a Anapaula Ruiz Pasquel, quien nos habló un poco de su preparación para el concurso, su vida personal y sus proyectos a futuro.

 


Anapaula, tiene 19 años, es natural de la ciudad de Contamana y actualmente es la Miss Iquitos Internacional 2017. “Soy la mayor de 2 hermanos, seguí mis estudios aquí en Iquitos y también en la ciudad de Lima, por cuestiones familiares, regresé a la ciudad y actualmente soy estudiante de Biología”, mencionó la alumna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

La actual Miss Iquitos, es un joven sencilla, humilde y sobre todo, una excéntrica amante de los deportes. “soy una persona muy tranquila, me gusta mucho el deporte, el vóley es de mis favoritos, me encanta bailar, cantar, compartir tiempo con mis amigos y como a muchos, también me gusta el pollito a la brasa”, contó.

Fueron 09 candidatas las que llegaron hasta la instancia final del certamen de belleza, siendo la joven modelo natural de Contamana, la que se adjuntó la corona. “Llegó al Miss Iquitos, porque actualmente también soy la Miss UNAP y la ganadora tenía un cupo el concurso de belleza. Fue una competencia muy dura, todas las chicas nos preparamos arduamente, todas son muy lindas, estoy segura que cualquiera que hubiese sido la ganadora, Iquitos tendría una gran representante”, acotó Anapaula.

La actual Miss Iquitos, nos representará en la Confraternidad Amazónica, en Leticia – Colombia y en el Miss internacional que se desarrollará en la ciudad de Lima. “Es una muy linda y gran responsabilidad, ser la actual Miss Iquitos, quiero demostrar que la mujer loretana, no solo cuenta con belleza, también tiene una historia que contar, es una mujer con fortaleza, y muchos sueños por cumplir, además, en Iquitos, contamos con una gran biodiversidad, hermosas culturas, una gran gastronomía y estos certámenes, serán una gran oportunidad, para compartir todo ello”, señaló, la joven modelo.

Todos nuestros sueños se pueden cumplir, aunque a veces, solo haga falta un poco de perseverancia, dedicación y responsabilidad, tan como lo demostró, Anapaula Ruiz. “Inicié de casualidad en el modelaje, pero ahora siendo Miss UNAP y Miss Iquitos Internacional, tengo planeado continuar, prepararme mucho más, claro, primero terminar mis estudias, pero sin dejar de al lado el modelaje, a parte que es algo me que encanta, siento que soy muy afortunada y que ya estoy cumpliendo muchos de sueños”, finalizó muy emocionada, Anapaula Ruiz.

Por fiestas patrias.

 
Templates WordPress