Dec 18
MAYNAS LIDERANDO PLAYAS SEGURAS PDF Imprimir E-mail

Serenazgo, Gerencia de Comercialización, Salud Ambiental y Defensa Civil, trabajando de manera conjunta.

En beneficio de la población.

Desde el día sábado 05 de agosto se inició con el programa “Playas Seguras”, que consiste en un trabajo articulado por parte de las diferentes gerencias con las que cuenta la comuna Provincial de Maynas, a fin de garantizar la integridad de los vecinos que acuden a las distintas playas de la ciudad, y cuidar la salubridad en las mismas.

Para disminuir los riesgos, miembros del Serenazgo de Maynas, Comercialización, Gerencia de Saneamiento, Defensa Civil, sostuvieron una reunión con las diferentes autoridades como Capitanía de Puerto de Iquitos, Policía Nacional, Policía de Salvataje y Municipalidad de San Juan, a fin de realizar trabajos conjuntos de la mejor manera, y que la población en general pueda disfrutar de las playas, sin el menor riesgo posible.

Por parte de Serenazgo, se cuenta 2 unidades móviles, 4 motocicletas, el Puesto de Intervención Rápida, una de las cámaras del Centro de Monitoreo, la ambulancia de Maynas y los integrantes de las juntas vecinales que trabajarán de manera conjunta con las demás autoridades durante los fines de semana, en las playas de Pampachica, Santa Rita y Tipishca.

Este plan de trabajo se viene realizando desde hace unos años, obteniendo buenos resultados en la población. “En esta oportunidad estamos implementado el programa “Playas seguras”, agradecemos a todas las autoridades que se involucran en esta oportunidad a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que acuden en estas épocas a las playas, del trabajo conjunto siempre obtendrán mejores resultados, y desde el Serenazgo de Maynas, siempre estaremos prestos a brindar nuestro apoyo”, acotó el Capitán Cuestas. Sub Gerente de Seguridad Ciudadana,