Sep 25
SERENAZGO MAYNAS SE IMPLEMENTA CON MÁS RECURSOS PARA CONTINUAR CON LA SEGURIDAD CIUDADANA PDF Imprimir E-mail

Y salvaguardar la seguridad de la población.

Con la finalidad repotenciar las unidades y equipos con los que cuenta la División de Serenazgo y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Maynas, la primera autoridad edil, Ara. Adela Jiménez Mera, brindó equipo de implementación para la mejora de todo el Serenazgo de Maynas, a fin de que puedan garantizar un mejor trabajo de patrullaje diario y salvaguardar la seguridad de la población.

Dentro de los equipos brindados, que cuentan con un valor de S/ 115.883.00, están galones de diferentes tipos de aceites, filtros, agua Acidulada, refrigerantes, sistemas de arrastre,  cámaras, llantas traseras y delanteras, petróleo, entre otras cosas para las motocicletas, asimismo, para las unidades móviles, se cuenta con neumáticos delanteros y traseros, baterías, cámaras, bujías, cables de embrague, aceites, entre otros, asegurando el buen funcionamiento de las unidades de la División de Serenazgo, por buen tiempo.

El Capitán Eduardo Cuestas, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que mediante está implementación, los Serenos de Maynas, podrán continuar de la mejor manera con los trabajos de patrullaje, asegurando la integridad de los vecinos. “Muy contentos por esta implementación gracias a la alcaldesa Arq. Adela Jiménez, que demuestra su compromiso con la seguridad ciudadana, todo este equipamiento, nos ayudará a tener en óptimas condiciones las motocicletas, móviles y también la ambulancia de Maynas, ayudando a los serenos a contar con buenas unidades, que garanticen su seguridad y la de cada vecino de la ciudad”, acotó el Capitán Cuestas.