Dec 15
ESTE VIERNES 22 INICIA FERIA “CON SABER A SELVA” ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS PDF Imprimir E-mail

Gastronomía, Agroindustria, Artesanías y muchos más.

Iniciativa de la alcaldesa Adela Jiménez busca promover los diversos productos de nuestra región.

Desde este viernes 22 de septiembre, se dará inicio a la Feria “con Sabor a Selva”, desarrollada por la Oficina de Promoción Económica y del Empleo de la Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que ofrecerá productos gastronómicos, agroindustriales, Artesanales, entre otros y se desarrollará en el Ex Palacio Municipal, ubicado en la calle Napo Cdra. 2.

Parte de los objetivos de la actual gestión a cargo de la Arq. Adela Jiménez Mera, es la recuperación de espacios públicos, por ello la importancia de esta feria, que se desarrollará hasta el domingo 24 y para el que se están realizando diversos trabajos, para dejar en óptimas condiciones el Ex Palacio Municipal, además que se contará con la participación especial de la escuela de Bellas Artes Víctor Morey Peña, quienes estarán celebrando sus 55 años de creación.

La feria contará con la participación de varios artesanos, chef y productores agroindustriales  destacados de nuestra ciudad, quienes ofrecerán sus mejores productos, y sobre todo, a grandes precios de promoción, asimismo, los artistas de Bellas Artes, estarán previamente durante los días que dure la feria, mostrándonos los mejor de su arte realizando pinturas en vivo.

La alcaldesa Adela Jiménez Mera, mencionó que a través de la Feria “Con Sabor a Selva”, se estará brindando una gran oportunidad a distintos empresarios loretanos de poder ofrecer sus productos, además que representará una forma de generar buenos ingresos para ellos, asimismo, desde ya, hizo la invitación a todos los vecinos, para visitar y disfrutar desde este viernes de los diversos productos que los comerciantes de nuestra ciudad, tendrán para ofrecer.