Oct 19
ALCALDESA ADELA JIMÉNEZ CONTINÚA CONSTRUYENDO INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS PDF Imprimir E-mail

Polideportivo del Parque Zonal se finalizará durante las próximas semanas.

El día jueves 21 de septiembre, la primera autoridad edil de la comuna Provincial, Arq. Adela Jiménez Mera, acompañada de regidores y funcionarios, realizaron la supervisión de la obra: Creación de Espacios Públicos Multiusos en el PP.JJ. Versalles II Etapa y AA.HH. Serafín Filomeno III, que viene ejecutando la Municipalidad de Maynas, a fin deinspeccionar los trabajos que desarrollan en cuanto a su mejoramiento y ejecución.

Esta importante obra, que estará ubicada en las instalaciones del Parque Zonal, cuenta con una losa multiusos, que podrá usarse para fútbol 7, basquetbol, vóley, entre otros deportes, asimismo, una pista atlética, un gimnasio totalmente implementado con todo tipo de maquinaria, tribunas, camerinos, baños y caceta para los deportistas, un cerco perimétrico, un área de recreación implementada con columpios, sube y baja y gimnasio al aire libre y una piscina con todas la implementaciones correspondientes.

La importancia de este polideportivo, se enmarca en que además de brindar un nuevo espacio para los jóvenes y todo el público en general, contará en su entorno, con el Museo de Maynas, los murales de César Calvo de Araujo, que son parte de nuestra cultura amazónica, llevando de esta manera la parte cultural, de la mano con lo deportivo, y sobre todo, de manera gratuita.

Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, tienen como objetivos principales velar por el deporte y contribuir en la creación de distintos espacios deportivos en la ciudad con la finalidad de ayudar en la promoción de valores loretanos y mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia.