Dec 15
CASA ESTANCIA DIVINO NIÑO JESÚS CUMPLIÓ 13 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PDF Imprimir E-mail

Iniciativa de la alcaldesa Adela Jiménez brinda a niños y adolescentes servicios básicos de alimentación y educación.

Con gran éxito culminaron las actividades de la Casa Estancia Divino Niño Jesús, proyecto desarrollado gracias a la iniciativa de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, y de su preocupación por brindar a niños y adolescentes, los servicios básicos de alimentación y educación.

Las actividades de clausura se desarrollaron en el marco de las celebraciones del 13° Aniversario de la Casa Estancia, en la que se contó con la participación de la Policía Nacional, con un show educativo vial y también de las diferentes actividades artísticas que se desarrollan con los alumnos, asimismo, se compartieron gratos momentos entre padres, alumnos y profesores, en las que se premiaron a los alumnos más desatacados de este semestre.

Ya son 13 años, los que la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Casa Estancia Divino Niño Jesús, viene brindando servicios de alimentación, educación y diferentes actividades artísticas, culturales y gastronómicas a más de 150 niños diariamente, en horarios de mañana y tarde por casa ciclo, además, que se tiene constante comunicación con cada padre de familia, para ofrecen charlas de motivación, charlas psicológicas y escuela de padres

Estas actividades sociales por parte de la Municipalidad, tienen como objetivo, bridar la oportunidad de desarrollar las diferentes habilidades en los niños, en diferentes talleres que se imparten, reforzando el nivel académico de cada estudiante. Por su parte la alcadesa, Arq. Adela Jiménez, felicitó el trabajo desarrollado durante estos meses en la Casa Estancia Divino Niño, en las que se compartió gratos momentos con más de 120 personas.