Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 19
MUNI MAYNAS FUMIGA ZONAS EN LAS QUE SE DESARROLLAN TRABAJOS DEL MEJORAMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

 

Con la finalidad de disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales.

Como medida de prevención desde el día martes 26, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, dispuso a través de la División de Defensa Civil, realizar trabajos de fumigación en varias de las calles en los que se vienen desarrollando labores del mejoramiento de vías, a fin de disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales como Dengue, Sika, Malaria, Chikungunya, entre otros.

 

Hasta el momento las calles Fanning Cdra. 2, Morona Cdra. 8, Castilla Cdra. 7, 2 de Mayo Cdra. 4, José Gálvez Cdra. 4 y Loreto Cdra. 5, son las calles en las que se vienen realizando los trabajos de fumigación. Asimismo, la División de Defensa Civil continuará estas medidas durante los próximos días hasta culminar con todas las calles correspondientes a la obra y que requieran de estas medidas preventivas, en las que debido a las fuertes lluvias de los últimos días, han acumulado criaderos de zancudos, y se ha visto la necesidad de desarrollador estos trabajos como medida deprevención ante enfermedades.

El jefe de la División de Defensa Civil, Ing. Robert Falcón, mencionó que es necesario realizar los trabajos de fumigaciones en las calles donde se viene desarrollando los trabajos del mejoramiento de vías y que se implementarán de igual forma posteriormente si son necesarias, todo esto como medida de prevención que ejecuta la comuna de Maynas.

 

La alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, resaltó los trabajos que se vienen desarrollando en bienestar de los vecinos, y que estos trabajos continuarán realizando las veces que sean necesarias, ya que cuidar la salud de los pobladores, es uno de los principios de esta gestión.

 
Templates WordPress