Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Dec 15
ADELA JIMÉNEZ MERA SUPERVISÓ AVANCE DE LA OBRA EN LA PLAZA SARGENTO LORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

 

Infraestructura beneficiará al turismo y a las familias de Iquitos.

A fin de verificar el avance de los trabajos que se vienen realizando en la obra del mejoramiento de la plaza Sargento Lores, la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, se constituyó el día miércoles 27 hasta las inmediaciones de la plaza, para supervisar e inspeccionar los trabajos que desarrollan en cuanto a su mejoramiento y ejecución.

 


Esta importante obra, se dio gracias al convenio firmado por la Municipalidad Provincial del Maynas y la empresa privada Turismo Civa SAC. A través de este proyecto, se tendrán beneficios como la recuperación e incremento de las áreas verdes, brindándole a la población un ambiente con mayor seguridad, saludable y recreacional, además que los vecinos podrán realizas sus actividades de esparcimiento en condiciones adecuadas, rescatando que se mejorará el ornato de la ciudad, dándole mayor dinamismo económico a empresas que se sitúan a los alrededores.

La plaza Sargento Lores, tendrá una temática destinada para las familias, su recorrido nos permitirá disfrutar de las áreas verdes, paseos peatonales complementados por los espejos de agua que servirán de descanso y de esparcimiento familiar, con la importancia de que se está respetando cada árbol con el que cuenta la plaza y principalmente, conservando la identidad reflejada en ella y para el que la empresa contratista, ha desarrollado un cronograma de trabajos acelerados, a fin de que la obra se culmine en el menor tiempo posible y sin inconvenientes.

“Este proyecto representa a uno de los más importantes que se están ejecutando en nuestra Provincia, tanto por el valor histórico, simbólico y por ser uno de los lugares de encuentro más importante de la ciudad. Es muy reconfortante ver los avances estamos muy contentos, porque este un proyecto que está destinado para las familias”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez Mera.

 
Templates WordPress